viernes, 27 de mayo de 2011

Tengo otra oportunidad con Demi

Demi y joe ya llebabán 3 meses de novios y cada día que pasaba veía a demi mas feliz con joe.Me dolia mucho no haber podido lograr ser su amor pero si ella esta feliz yo tambien,salí  de mi casa para ir al estudio a grabar el nuevo episodio y cuando llege ahi estaba demi pero se me hizo raro verla tan sola y estaba muy seria asi que fui a ver que le sucedia.
STERLING:Hola Dem que tal estas, te veo algo seria.
Demi: Pues no estoy muy bien ster
Sterling: por que?
DEMI: Es que joe termino con migo (saca el llanto)
Sterling: Hay demi losiento tanto no llores por favor no me gusta verte llorar.
Demi: Es que no puedo sterling me siento tan mal.
Sterling: Tranquila demi tu sabes que cuentas con migo para lo que necesites,por que para eso son los amigos no? (abrazandola)
Demi:Gracias sterling no sabes cuanto me calma que estes aqui con migo de alguna forma me siento mejor (sonriendole).
Sterling: Demi se que es algo pronto pero quiero que salgas con migo.
Demi: O sterling pues no se que decir,te parece si tenemos una cita?y si todo sale bien saldre con tigo.
Sterling: Me parece muy buena idea y ya se justo a donde llebarte.
Demi: A donde?
Sterling: Es una sorpresa,tu solo esperame y boy por ti a las 8 de la noche.
Demi: Ok te espero.

Estoy tan entusiasmado de salir con demi esta noche,creo que todo sera perfecto la llebaré a un restaurante  a lado de la playa, pedire una mesa que este lo mas cerca posible de la playa.
 Llege por ellame baje del coche toque a su puerta y cuando abrierónb dije omg estyo viendo a un angel y ella solo me sonrio.
Sterling: Lista para la mejor cita de tu vida?
Demi: Mas que lista.
Llegamos tenian nuestra mesa y la tome del brazo y nos fuimos a sentar.
Demi: Buenoy que ordenamos?
Sterling: mm que mal que aqui no vendan pizza (entre risas),pedire unos caracoles con un vino tinto.
Demi: Yo un spaghetti, una ensalada y una limonada.

Comimos hablamos nos reimos todo era una noche espectacular.
Sterling: Demi quieres ir a caminar por la playa ya que esta tan cerca.
Demi: Claro nada mejor que paseas por la playa bajo esta luna hermosa y las estrellas.
Sterling: T e estas divirtiendo Demi?
Demi: Claro que si sterling es una gran cita eres un chico muy tierno y tan asombroso.
Sterling: Demi te amo, nunca en la vida habia sentido algo tan fuerte como esto.
Demi: YO tambien estoy sintiendo algo por ti creo que deberiamos de intentarlo.
Sterling: si (se acerca a demi y la besa).

Nunca me abía sentido tan bien en mi vida creo que se me ba a hacer con demi.
Sterling: Bueno quieres que te lleve a tu casa?
Demi: Si por favor.
 La lleve a su casa le abri la puerta del coche y le dije...
Sterling: Que tengas buenas niche amor,te amo (sterling la besa)
Demi: Tambien tu (le sonrie y se mete a su casa)

PENSAMIENTOS DE DEMI...

No puede ser me beso, me siento muy bien creo que estoy enamorandome de sterling creo que sera mejor que me olvide de joe por completo -Mamá ya llege subire a mi cuarto a dormir que tengas buenas noches (SUBE SUPER FELIZ A SU CUARTO).
Mamá de demi: Pero hija no cenaras?
Demi: No mamá sterling me invito a cenar y bengo super llena
Mamá de Demi: Hay algo mas que me quieras comentar hija?, no sera que te me estas enamorando de ese chico?
Demi: Hay mamá ni para que mentirte pues si! me gusta  me gusta mucho y ademas me beso y senti algo muy especial algo que nunca sentí con joe.

No sabía por que pero estaba olvidando rapidamente a joe, lo unico que hacia era pensar en sterling y en el beso que me dio.

Sterling pensamientos:
 Creo que le gusto a demi, espero hacerla muy feliz y esta vez nada me podra salir mal.
TOC,TOC,TOC. 
Mamá de sterling: Sterling te llama un a chica.
Sterling: Ok mamá ahora bajo.
Stephanie: Hola sterling.
Sterling: Steph pero que estas haciendo aqui?
Stephanie: Tengo algo muy importante que decirte.

QUE CREES QUE PASE CON STEPH? QUE LE DIRA A STERLING ¡NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO!
Y COMENTA POR FA :D


   
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario