miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 5 -Demi no me ama.

Pasarón 2 dias desde que la invite al cine y quede enganchado con ella me sentia tan feliz,asi que decidí pedirle que fuera mi novia.Era viernes y estaba en casa bebiendo jugo cuando depronto suena el telefono conteste y era Demi -Hola sterling que hacias? Sterling-nada solo bebia jugo mmm.. oye me estaba preguntando si te gustaría-Demi o losiento me tengo que ir Joe me invito e cenar,nos vemos despues. Me quede muy triste y a la vez muy pensativo,pensaba -Y que tal que Demi no me quiera o que tal que si? no estaba seguro asi es de que me decidí a decirle lo que siento por ella,se m ocurrio invitarla a comer y ahi le digo que me gusta,estoy tan nervioso tome el telefono y la llame.
Sterling:hola Demi 
Demi:hola Sterling que se te ofrese.
Sterling:Me preguntaba si te gustaría ir a cenar  con migo esta noche?
Demi:claro con gusto.
Sterling:Bueno te parece si paso por ti a las 7:30 ?
Demi:Si me parece perfecto no vemos hasta entonces.Adios
Sterling:Adios.

Estaba tan entusiasmado asi que decidí ir de "Shopping" a un que odio ir de shopping,me fuí y entre a la primera tienda que ví compre un traje hermoso por primera vez encontre algo que enserio me gusta y me gusta mucho,no dude en comprarlo y lo compre termine de comprar y me fuí a casa a ducharme.
Entre a la casa y 'OMG' estaba stephanie sentada en el sofa con un vestido rosa fuerte unos tacones plateados y con rulos. 
Stephanie:Hola sterling se que te estaras preguntado por que estoy aqui.
Sterling:Si eso me pregunto steph ¿que haces aqui?..
Stephanie:Bueno lo que sucede es que como hoy es el cumpleaños de Cody me invito a su cumpleaños y me dijo que podia invitar a alguien,ya era muy tarde y pues decidí invitarte disculapame si no te avise pero ya era tarde y no habia tiempo.
Sterling: O estephanie que lindo de tu parte pero esta vez si te boy a fallar lo que sucede es que invite a Demi a comer y ella ya me esta esperando pero te prometo que intentare ir a la fiesta.
Stephanie: oh si claro no te preocupes yo lo entiendo.Bueno nos vemos despues sterling (voz desanimada)
Sterling: Hasta pronto steph espero qe no te molestes.
Stehanie: No te preocupes estoy bien bueno hasta pronto.

Ella se fue yt la note muy desanimada pero esto era muy importante para mi y no podia dejarlo pasar tenia que decirle a Demi lo que siento por ella.Tome mi coche y pase a la casa de Demi toque el timbre salio y 'omg' se veía hermosisima tenia puesto un vestido negro con olanes, unos tacones plateados, cabello lacio y  collares resplandecientes.
Le dije-Woow Demi te vez hermosa.Demi -Gracias tu también te vez muy bien.
Sterling:Lista?
Demi:Lista...

Llegamos, le abrí la puerta del coche y nos dirijimos a cenar,pasamos toda la noche charlando sobre nosotros tomamos una coca bien fria.Todo era perfecto están esrellas en el cielo todo esta genial asi que aproveche para decirle lo que siento.
Sterling:Demi te quiero decir algo..
Demi:dime!
Sterling:Demi me gustas  me gustas mucho (Sterling le toma la mano a Demi)
Demi:O Sterling enserio me sorprende y me alaga mucho pero tengo algo que decirte.
Sterling:Que?
Demi:Estoy saliendo con Joe,enserio no sabes como losiento.
Sterling: O no te preocupes solo queria que lo supieras (Muy decepcionado)
Demi:Enserio losiento serling,creo que me tengo que ir...
Sterling: Si claro mm... te llevo?
Demi: SI no es molestia.

La lleve a su casa,subi al coche y me fuí en el camino iva muy decepcionado y triste Joe me habia quitado a la mujer de mi vida.Llege a casa subi a mi cuarto y me recoste en mi cama pero no dormi pensando en ella pensaba ¿se abra ido con Joe despues de que me fuí?, tenía muchas cosas en mi mente,no lograba sacarla de mi mente y mucho menos de mi corazón.
Scarlett: Hola hermano ¿que tienes? te ves muy deprimido..
Sterling:No LO entenderías Scarlett.
Scarlett: Claro que lo entendere anda dime lo que tienes,por que si no yo también me pondre mal.
Sterling: Esta bien te contare sucede que Demi me gusta y hoy la invite a cenar para decirle lo que siento por ella pero cuando le dije ella me dijo que ya esta saliendo con alguien,ese alguien es Joe.
Scarlett: No sabes como lo lamento sterling pero asi son las cosas no te des por vencido todavia tienes portunidad con ella,tal vez algun dia su relación termine y tu podras volver a intntar salir con ella.
Sterling: Tienes razón pero tampoco les deceo qe terminen Demi tiene derecho a ser feliz,gracias hermana enserio hablar con tigo me calmo un poco te quiero mucho Scarlett (Sterling abraza a Scarlett)
Scarlett: Gracias sterling yo tambien te quiero mucho,bueno me boy a dormir que descances hasta mañana.
 
Tal vez mi hermana tiene razón aun no todo se a perdido pero espero que demi sea feliz pero sea como sea yo la amo y siempre sera asi,es la primera chica de la que enserio me siento enamorado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario