martes, 9 de agosto de 2011

Bella Thorne y Zendaya rebelan sus secretos!

 La revista de México conocida como "Por Ti" les hizo una entrevista a las dos chicas Bella Thorne y Zendaya Coleman,vean de lo que hablarón con ella las primera entrevista fué a Zendaya y esto fué lo que dijo:
Definete en 3 palabras: Z: Alegre,impredecible e impaciente.
Lo primero que haces al despertar es: Z:Bostezar,me lavo la cara y pongo musica.
Dinos tu talento oculto:Z:Puedo hacer girar el hula hula 25 minutos seguidos ¡es mi record!
Imagina que te ganas un millón de dolares qué harías con este? Z: La donaría a todas las victimas en japon.
Cuál es tu comida y bebida favorita? Z: Amo el espagueti y las malteadas de fresa.
Algo de lo que te arreíentas: Z: Haber comprado una bolsa morada en forma de gato, ¡PFF!
Si tuvieras un super poder,cuál sería? Z:Invisible, le haría mil bromas a mis 'friends'
A qué chico llevarías a una isla desierta contigo: Z: A Johnny Depp.


AHORA LA ENTREVISTA CON BELLA THORNE:

¿Cómo eres? Usa 3 adjetivos: Soy  despistada,irreverente y coqueta
¿Que necesitas para ser feliz? Ami familia y amigos ,solo eso.
Algo que le tengas miedo? Las arañas y las casa embrujadas,juro que los fantasmas si existen!
Tienes manias cuales? Me gusta leer las cajas de cereales.
Cual es tu comida favorita? Adoro la comida picante y las aceitunas.
Si pudieras ser una superheroina.¿ quien seria? facil sin duda sería la mujer maravilla
Tu colección mas preciada? Una pila de libros de pasta dura.
Si no fueras actriz: Sería futbolista me apasiona el butbol.
Algo que nadíe sabe de ti: Cuando era pequeña sabia hablar español pero por no usarlo un día se me olvido! :O


1 comentario: