viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 4 : Cita Problematica

*Pensamiento de sterling*: - Ya se cual plan utilizare!
(Sterling llama a Stephanie)
Sterling: - Hola
Stephanie: - Hola... ¿Qué pasa?
Sterling: - Lo que sucede es que mi auto se descompuso
Stephanie: - Oh.. que mal
Sterling:- Y me estaba preguntando si mejor nos vemos en el cine ¿Te parese?
Stephanie: - Si claro, alla te espero
Sterling:- Oh gracias, nos vemos bye
stephanie:- Bye

*Pensamiento de Sterling*:
- Oh!... lo logre ahora iré por Demi en mi coche que no esta averiado. De alguna forma no se por que pero me senti algo mal por mentirle a Stephanie.
Sterling fue por Demi a su casa.

*Pensamiento de Demi*:
- Oh...! Estoy tan entuciasmada espero que ya venga, ya quiero ver la pelicula y que mejor que ir con mi amigo Sterling.
Sterling llega a casa de Demi se dirije a la puerta, toca y abre la hermana de Demi: DALLAS.
Sterling: - Buenas noches se encuentra Demi.
Dallas: - Si claro, te estaba esperando como loca, deja llamarla.
Dallas: - Demi, Sterling ya llego por ti..!
Demi: - Dile que en un momento bajo.
Dallas: - OkAhora baja Demi
Sterling: - Bien.
Demi baja y le dice a Sterling: - Estoy lista!
Sterling: - ¿Nos vamos?
Demi: - Si, vamos
Sterling y Demi llegan al cine, entran al salón.
Sterling: -Ire por palomitas, te parese?
Demi: - Si, esta bien
Sterling sale y Stephanie esta esperandolo.
Sterling: - Hola Steph..
Stephanie: - Hola, te parese si entramos?
Sterling: - Si claro, primero ire al baño, me esperas?
Stephanie: - Ok
Sterling compra las palomitas y va rapido con Demi.
Sterling: - Llegue.
Demi: - Si, ya me di cuenta!.. jajaja
Sterling y Demi comienzan a ver la pelicula.
Sterling: - Demi ire al baño.
Demi: - Si claro, ve
Sterling va al otro salón ya muy exausto.
Stephanie: - Wow!.. Te tardaste .
Sterling: - Lo siento es que abia mucha gente.
Stephanie y Sterling estaban viendo la pelicula.
Sterling: - Ire de nuevo al baño.
Stephanie: - Ok (ya muy extrañada)
Sterling continuo haciendo eso durante toda la pelicula y por fin se acabo la pelicula de Demi y la de Stephanie.
Sterling: - Bueno Steph,  nos vemos luego
Stephanie: - Adios Sterling
Sterling: - Adios que descanses.
(Stephanie se acerca a Sterling)
Sterling: - Ejeemm... buuuueno creo que ya me tengo que ir, adios Steph.
Sterling se retira y va al otro salón por Demi
Sterling: - Listo, quieres que te lleve a tu casa?
Demi: - Si por favor
Sterling: - Bien.
Sterling le abre la puerta del coche y Demi se sube.
Por fin llegan a la casa de Demi.
Sterling: - Te divertiste?
Demi: - Claro, a un que parese que tomaste mucho refresco por que no parabas de ir al baño, jajajaja, es broma.
(Sterling se rie)
Demi: - Bueno, hasta pronto
Sterling: - Si, hasta pronto
Demi se acerca a Sterling y le da un beso en la mejilla  
Demi: - Que pases buenas noches.
Sterling: - Igualmente.
Sterling se va a su casa, se sube a su cuarto y dice:  - Definitivamente me estoy enamorado de Demi.
No te pierdas el siguiente capitulo!...
Creditos a: Mariel Knight Lovato y Daaf Ribeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario