jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 2: Me Estoy Enamorando

Ya era hora de hacer la escena y no sabía que hacer estaba muy nervioso.
Productores:- ¿Estas listo?
Sterling:- Si.
Productores:- Listo, ¡Empiesen!.
Demi: -¡Auxilio!¡Auxilio!... No puedo respirar, alguien que me ayude!.
Sterling: -Oh!.. No te preocupes, yo te salvaré!!.
(Sterling se acerca a Demi)
La vi muy nerviosa así que me retire.
Productores:- ¡¿Que ocurre chicos?!
Demi: -Perdón, es que estoy algo nerviosa.
Productores: -Bueno, ¿Que les parese si hacemos otra escena?
Sterling: -Me parece bien.
Nos dieron otro libreto, lo ensayamos y estabamos listos para la escena.
Productores: -¿Están listos?
Demi y Sterling: -Si, comenzemos...
Hicimos la escena, los productores nos felicitaron y me dieron el papel. Yo iba a interpretar a Chad Dylan Cooper y ella a Sonny Monroe.
Salí de los estudios y ya iba a irme a casa, cuando escuche que alguien me hablo.
Demi: -Sterling, espera!!
Sterling:- ¿Que pasa?
Demi: -Olvidaste tu celular!
(Demi le da el celular a Sterling)
Sterling: -Gracias.
Demi: -No hay problema.
(Demi se retira)
En el momento en el que ella me dio el celular, toco mi mano con tanto cariño y la verdad creo que me estoy enamorando de Demi.
Llege a casa y mi hermana Scarlett me pregunto.
Scarlett: -¿Como te fue en la audición?
Sterling: -Muy bien Scarlett.
Fuí a mi cuarto y por mas que intentaba no podía dejar de pensar en ella en ella, en esa sonrisa de angel... En sus ojos marrones hermosos... y en su cabello cautivante. Por mas que intentaba no podia dejar de pensar y pensar en ella.
Al dia siguiente me levante, fui a la cocina para desayunar y alguien tocó la puerta.
Mamá de Sterling: -Disculpa.. ¿A quien buscas?
Stephanie Crews: -A Sterling... ¿Se encuentra?
  OH..! EL DRAMA AUMENTA,  NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO!!!.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario